Descarga Cerberus 3.0 beta con Material Design entre otras funcionalidades

20:35 Elias Villasagua 0 Comments

Cerberus ofrece licencias gratis por su tercer cumpleaños
Aunque hace un tiempo en Andro4all os contamos los pasos a seguir en el caso de que nuestro dispositivo Android hubiese sido objeto de hurto o roboexiste una aplicación que recomendamos encarecidamente su obtención, Cerberus. Una potente herramienta que nos permite –entre otras muchas funciones– saber donde está nuestro teléfono en el caso de que algún amigo de lo ajeno se lo haya “encontrado”.
Aunque se trata de una aplicación imprescindible, la verdad es que ya hacía algún tiempo que no recibía ninguna actualización por parte de sus desarrolladores, por suerte nos hemos levantado con una buena noticia, y es que desde su página de Google+se anuncia que la nueva versión de Cerberus traerá muchas novedades.
En primer lugar, Cerberus 3.0 vendrá con Material Design, algo imprescindible a día de hoy y que otras aplicaciones como Telegram ya han optado por incluir. También podremos añadir un nombre de usuario y contraseña para el administrador de dispositivos de Android, impidiendo al ladrón poder entrar en dicho menú y desinstalar Cerberus.
Otra interesante opción, es deshabilitar la depuración USB, cosa que vendrá bien si estamos ante usuarios avanzados de Android. Por último, pero no menos importante, podremos seleccionar que el teléfono no se pueda apagar desde la pantalla de bloqueo.
También se han añadido nuevos comandos de forma remota, siendo el más interesante el poder mandarun back up completo de SMS/MMS, registro de llamadas, contactos, fotos y vídeos a nuestra cuenta de Google Drive o Dropbox. Cerberus 3.0 también añade una nueva opción llamada Auto Task, con la que podremos configurar nuevas alertas o acciones que se realizarán de forma automática.
Si estáis interesados en instalar esta versión beta, lo mejor es leer todos los cambios completos de la aplicación en Google+, unirse al grupo de beta testers y descargar desde aquí Cerberus 3.0.
Al tratarse de una beta, existen todavía algunos fallos, siendo el mas flagrante que no es compatible con Android 5.0 Lollipop. Por eso si tenéis algún teléfono con la nueva versión de Android, esperad a que se corrijan estos fallos y optar por descargar la versión anterior desde Google Play.
Fuente: andro4all.com

0 comentarios: