Carreras de animación con Cars: Rápidos como el Rayo

9:58 Elias Villasagua 0 Comments

cars_rapidos_rayo
El conglomerado Disney y Pixar se han aliado para lanzar un nuevo videojuego de Rayo McQueen y sus amigos en forma de una nueva entrega de Cars que lejos de ofrecer un simple juego de carreras arcade, también incluye elementos de personalización y una amplia variedad de mejoras para estos simpáticos personajes a cuatro ruedas.
En Cars: Rápidos como el Rayo entraremos a un curioso juego de carreras arcade donde no todo estará centrado en la conducción, dado que también nos dará rienda suelta a nuestra creatividad. El programa nos permite disfrutar de circuitos personalizables a los que les podremos añadir acrobacias y distintos elementos que nos otorgarán una mayor experiencia en carrera.
El objetivo del programa es irnos enfrentando con los vehículos que desbloqueemos a otros personajes clásicos de la licencia para ir ganando experiencia, consiguiendo nuevos circuitos y coches y, en definitiva, crecer como auténticos depredadores de la conducción. Por otra parte, podemos hacer uso de los recursos ganados para construir, a imagen y semejanza, un particular Radiador Springs incluyendo multitud de edificios que nos darán un dinero adicional y también nos permitirán mejorar los vehículos que hayamos desbloqueado.
El programa cuenta con los coches oficiales de la licencia, pero también incluye los paisajes y hasta las voces originales en inglés que a muchos de nosotros nos sonarán si hemos seguido la película en versión original. Aunque lo normal es competir contra la máquina superando los objetivos y mejorando nuestro vehículo, también podremos enfrentándonos a otros amigos.
Cars: Rápidos como el Rayo se aleja bastante de otros títulos del estilo como Turbo Fast, dado que únicamente tendremos que preocuparnos de pisar el acelerador, de soltarlo en las curvas, y de ejercer distintos movimientos con nuestro dedo para pasar con mayor eficiencia las acrobacias del circuito. Rayo McQueen y sus amigos regresan en un título de conducción con dotes de personalización que tampoco escapa a las famosas micro-transacciones, y que encima ofrece una experiencia de juego lo suficientemente profunda como para disfrutar sin gastar ni un euro.
Windows Phone Store | Cars: Rápidos como el Rayo
Fuente: Xombitgames.com

0 comentarios: