Presentado el nuevo Honor 3C, la apuesta low-cost para estas navidades

20:38 Elias Villasagua 0 Comments

Honor 3C españa
“Honor” es la apuesta de Huawei por el mercado europeo, una estrategia que ha pasado por hacer de esta firma una empresa “independiente”, centrada en un mercado diferente al que la empresa ha estado operando desde sus inicios.
Junto a su buque insignia, el Honor 6, que sería el primer terminal de esta nueva compañía, hoy han decidido presentarnos su apuesta por el mercado de gama baja-media con el Honor 3C. No cabe duda que son momentos muy propicios para que la gente haga un consumo importante de terminales, una gran parte de ellos englobados dentro de gamas asequibles, para ser el primer terminal de niños o personas mayores, o simplemente para aquellos que quieran contar con un primer smartphone por primera vez.
Este nuevo Honor 3C llega con características interesantes, como pueden ser:
  • 5 pulgadas de pantalla HD 1280×720 píxeles
  • Android 4.2 Jelly Bean con interfaz Emotion UI 2.0
  • 2300 mAh
  • Capacidad para dual micro SIM
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles
Si atendemos al nicho de mercado al que responde esta apuesta de Honor, la pantalla de 5 pulgadas puede ser un buen gancho para muchos usuarios, con una resolución más que aceptable a día de hoy. Quizás el punto menos favorable del terminal sea su versión de Android, anclada algún año atrás y que en principio debería haber caído en el olvido. Esperemos que la firma consiga actualizar el terminal cuanto antes y ser una apuesta mucho más interesante en ese sentido.

Precio y disponibilidad

Si por algo ha querido destacar Honor es por su accesibilidad y disponibilidad para con los clientes y consumidores. El mercado virtual es a día de hoy una opción más que valida, es una realidad, y Amazon se posiciona como uno de los mejores referentes en ese sentido.
Este Honor 3C llegará el próximo 24 de noviembre por un precio de 139,99 euros, realmente competitivo en el mercado actual y, al menos, hasta que finalice este curso 2014. Personalmente me alegro de que fabricantes que han contado con un impacto importante en otros mercados internacionales, centren también su estrategia en expandirse al resto de países y territorios, la competitividad entre fabricantes debería traernos solo buenas noticias a los usuarios.
Fuente: andro4all.com

0 comentarios: