Cómo conseguir más gemas en Angry Birds Transformers

22:17 Elias Villasagua 0 Comments

El nuevo título de Rovio ya está aquí, y Hace Tan Solo UNOS Días supimos Que  Angry Birds Transformers ya also available para Android  Con Lo Que Podemos disfrutarlo ya del tanto en Nuestros Dispositivos iOS Como en Nuestros Dispositivos Android . 
Conseguir Gemas
Pero párr Poder Avanzar Mucho Más Rápido A lo largo del Juego NECESITAMOS Aumentar Nuestra CANTIDAD De Gemas, Que Puesto Los Tiempos de Espera hijo muy Largos ASI Que Hoy os traemos UNOS Sencillos Consejos conseguir Para El Máximo de gemas Posible PONER Sin dinero de nuestro de Bolsillo:  
  • Buscar en el mapa los cofres del tesoro . Apareceran de Manera aleatoria en nuestro de mapa, y Solo tendremos Que púlsar Sobre Ellos párr recibir las gemas Que Hay Dentro. Lo perfecto es Desbloquear Más Trozos de mapa en Cuanto subamos nuestro de Nivel párr Tener Más cofres CUANDO entremos en el Juego.
  • Completar los Diferentes Retos párr recibir las gemas de Recompensa . Nada más Comenzar El juego tendremos Una serie de Retos párr completar en la Sección de Desafíos. Si Queremos conseguir el Máximo de gemas Tener pecado Posible Que Pagar tendremos Que fijarnos en los Objetivos Que Nos proponen los Retos párr Intentar cumplirlos y reclamar nuestro de premio.
  • Intentar cumplir el reto ¿Dónde ESTABA El manual? Siempre Que podamos   . Este reto es Un poco Complicado de conseguir, y del consiste en montarnos en el Astrotrain Bajo los Efectos de misil de la ONU. Nos Dara Una generosa CANTIDAD de gemas Cada Vez Que Lo consigamos, y ademas, ver un pájaro our Convertido en Lavadora RESULTA DE LO Más divertido.
  • Iniciar Sesión en Facebook párr gemas MAS conseguir . Como en la Mayoría de los Juegos free-to-play , tendremos Más Posibilidades de conseguir la Moneda de Pago del si vinculamos El juego estafa Nuestra Cuenta de Facebook. Hagamos de Cuando lo, Podremos conseguir Gemas y Monedas Gracias a la Actividad En El Juego De Nuestros Amigos. 
Como veis, heno Diferentes maneras de conseguir gemas gratis en Angry Birds Transformers, y aumentemos Conforme El Nivel de Nuestros robots y desbloqueemos Más contradictorio del mapa, Mas Posibilidades tendremos globales De conseguir Una buena CANTIDAD De gemas.  
Si todavía no habeis avanzado Mucho en El último juego de la saga de los Pájaros Furiosos, no dudéis en echar un Vistazo ONU Nuestros Consejos párr Avanzar  Más rápido  y Desbloquear TODOS LOS robots Que Disponibles heno.
¿Habeis probado ya TODAS ESTAS Formas de conseguir gemas gratis?

0 comentarios: