LG Transpyre: nuevo smartphone básico de LG

18:34 Elias Villasagua 0 Comments

Incluso las compañías más conocidas a nivel internacional por sus terminales de gama alta saben que también tienen que cuidar otros segmentos de usuarios que no quieren terminales de ese tipo, sino algo más básico. Por ejemplo, en el caso de LG, no todo son topes de gama como el LG G3 y, de hecho, de cara a este artículo os traemos una prueba reciente de esto, ya que el protagonista es un nuevo smartphonede gama básica de LG. Para ser más exactos, el nombre de este modelo recién salido del horno es LG Transpyre. A continuación, podéis conocerlo.
LG Transpyre nuevo gama básica de LG con LTE
LG Transpyre nuevo gama básica de LG con LTE
Tal y como cuentan en Phone Scoop, este terminal se encuentra disponible en Estados Unidos con Verizon. Dicha operadora lo está vendiendo por algo menos de 81 euros al cambio sin contrato de permanencia. Por lo tanto, estaríamos hablando de que el LG Transpyre entra más bien dentro de la categoría de los considerados smartphones low cost. Uno de los aspectos más interesantes de este terminal es que pese a ser un móvil low cost incluye conectividad LTE. Dicho eso, os dejamos con una tabla y sus especificaciones técnicas detalladas.
TLG Transpyre
Dimensiones127,5 x 67,8 x 10,7 milímetros
Peso142 gramos
PantallaLCD de 4,5 pulgadas a 800 x 480 píxeles
Densidad de píxeles207 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento8 GB ampliables por microSD en otros 32 GB
CámarasCámara trasera de 5 megapíxeles y cámara delantera de 1,3 megapíxeles
Batería2.100 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE
Fecha de salidaYa disponible en E.E.U.U
Precio de salida100 dólares / 81 euros
Como podéis observar este no es un terminal para jugar a juegos potentes, sacar las mejores fotos, almacenar miles de cosas o aguantar dos días sin cargar el teléfono, pero lo cierto es que el LG Transpyre parece un gama básica correcto para el precio que tiene. y el hecho de que cuente con LTE es un aliciente para quienes busquéis poco más que llamar, navegar, consultar el mail, ver redes sociales y sacar alguna que otra foto.
¿Qué os parece el LG Transpyre?, ¿os lo compraríais si sale a la venta en vuestro país?
Fuente: andro4all.com

0 comentarios: