Soccer Runner, el Oliver y Benji de las carreras

22:15 Elias Villasagua 0 Comments

soccer_runner
¿Qué tal si juntamos El Popular Género de las Carreras Continuas Con el Futbol? . Pues eso Mismo Han debido de Pensar Los creadores de Fútbol Runner , Juego de las Naciones Unidas de carrera continua ambientado en el deporte futbolístico párrafo ofrecernos Una experiencia de Juego Totalmente curiosa y Lo Que es Más Importante: Funciona.     
Fútbol Runner  Destila Cierta personalidad en SUS cuatro costados al apostar Por Estilo ONU Cercano visual A Los Productos De animación Japoneses, en concreto a la Mítica serie Oliver y Benji , y ESO MIENTRAS Recoge las Principales Funciones jugables de un Juego de carrera continua. Jugablemente el Estilo de Juego números de Parece Algo Calcado un metro de Surfers , de aunque al Menos INCLUYE Ciertos Elementos futbolísticos.  

El juego ESTA Estructurado en Misiones, Donde deberemos Empezar en los suburbios de Nuestro Barrio Hasta Llegar al Campo de Fútbol, ​​momento Donde nos tocará regatear un los adversarios y Marcar gol. Para Ello contaremos Con Una Amplia Lista de Movimientos de Como El Salto, el deslizamiento, la Posibilidad de Disparar El balón párr quitar los obstaculos y Hasta la Opción de utilizar Alguna de habilidad especial


De this Manera Podemos Hacer la USO de la lata invencible párr Pasar obstaculos insalvables o bien utilizar la ONU BALÓN volador párrafo Avanzar Rápido En El Nivel. Al Acabar Las Misiones contaremos Con Una serie de Monedas Que las Podremos canjear párr mejorar HABILIDADES Como el salto o el Iman, e inclusó conseguir Objetos Adicionales Como el BALÓN sorpresa o la mencionada invencible lata.      
Al Avanzar Por El Juego iremos desbloqueando soles Personajes, Mas vestimentas, Y Desafios Que Se Nos van Abriendo AL IR Superando el los Niveles. Si Alguna Misión sí nos atraganta also TENEMOS La Oportunidad de saltárnosla Haciendo USO de Las Monedas Que hayamos recogido, de aunque es recomendable canjearlas Por HABILIDADES.  
Fútbol Runner  Es Un título ciertamente interesante híbrido Entre dos Géneros Y Que, un juicio del nuestro, REALMENTE Funciona bien. Eso si, Ciertos Problemas de Reconocimiento en el control de el pueden Acabar Con La paciencia de algunos Usuarios, de aunque es Cuestión de Tiempo Que se acaben lanzando Nuevas ACTUALIZACIONES.
Google Play  | Fútbol Runner 

0 comentarios: