SuperSU se actualiza con compatibilidad total con Lollipop

14:45 Elias Villasagua 0 Comments

NEXUS 6 ROOT
En lo referente a aplicaciones para gestionar los permisos de superusuario encontramos muchas diferentes, entre las que podemos destacar SuperSU y Superuser como las dos más usadas por la comunidad. Sin embargo, Superuser lleva dos años sin ser actualizada, mientras que por otra parte SuperSU acaba de recibir una actualización muy importante.
SuperSU lleva mucho tiempo ya ocupando la cima de las aplicaciones para gestionar los permisos de root entre la comunidad de usuarios, y para que algo así haya podido suceder siginifica que Chainfire ha sabido conseguir que la aplicación sea relevante durante todo este tiempo, y ha conseguido que llegue a ser imprescindible e irremplazable.
Durante las pasadas semanas, Chainfire ha ido realizando diversos anuncios con respecto a su aplicación, ya sea en forma de pequeñas actualizaciones para la app como corrección de errores, de soluciones de compatibilidad con Android 5.0 Lollipop o soluciones para sortear las restricciones de SELinux. Hoy todos esos anuncios han culminado en una gran actualización que se ha subido a la Google Play Store y que ya puedes descargar.
La mayor barrera que se ha tenido que sortear en esta versión de SuperSU han sido las restricciones de seguridad que se han implementado en Lollipop. En un post en Google+ Chainfire explica de forma más detallada los pasos que ha tenido que seguir no sólo para obtener los permisos de root en la última versión de Android, sino también lo que ha tenido que hacer para asegurarse de que después el sistema seguía siendo estable.
Aunque la interfaz en un principio debía rediseñarse, Chainfire todavía no ha conseguido implementar Material Design en SuperSU, entre otras cosas debido a un buen número de incompatibilidades entre las librerías del nuevo lenguaje de diseño de Google y las que él usa. En cualquier caso, insistimos, la interfaz de SuperSU se rediseñará en un futuro de acuerdo con Chainfire.
Por último, Chainfire espera que haya todavía algunos errores en la aplicación, aunque también espera solucionarlos pronto. En cualquier caso, si encuentras un error puedes enviarle un informe a Chainfire a través de la app o de Google+.
Fuente: XDA Developers
Google Play Store | SuperSU
 Fuente: andro4all.com

0 comentarios: